Elena Guerrero

Wedding Producer/EventDesigner

CEO Fundadora de Elena Guerrero WEDDING AND EVENT PRODUCCER PARAGUAY

CEO Fundadora de Paraguay Destino de Bodas

CEO Coctel de Novias

CEO Sweet 15

 

Desde los 14 años comenzó trabajando, en la empresa de gastronomía de la familia, poco a poco fue ingresando en el mundo de los eventos, desde la escuela primaria se dedicó a la realización de centros de mesa souvenires para eventos familiares.

Desde la secundaria se dedicó a la organización de los eventos sociales, festivales, actos culturales, eventos deportivos, etc. A los 15 años ingreso al trabajo de una escuela de la comunidad en ayuda a los niños más necesitados, al cual agradece toda la enseñanza y el valor de mirar de forma diferente el mundo, a valorar el trabajo el sacrificio y la dedicación.

El trabajo de la empresa familia, más las nuevas propuestas laborales la llevaron a introducirse en el mundo de la gastronomía, la atención al cliente y la comercialización de vinos, el cual le permitió conocer cada rincón de su país, conociendo no solo todos los pueblos sino que también toda sus habitantes. A pesar de tener un trabajo con una carga horaria que cumplir, siempre continuo su pasión por los eventos, buscando aprender en cada uno de los ambientes como decoración, arreglos florales. Siempre buscando y con mayor inquietud en la industria la llevo a buscar certificaciones internacionales de “EventDesinger”, Wedding Producer” y Wedding Planner de la WeddingsBeautifulWorldwideMexico. Posee capacitación profesional en Marketing, Relaciones Publicas y una de sus más grandes paciones el teatro.

Fundo su propia empresa el 12 de junio del 2007  de producción y diseño de eventos. Íntegramente formada.

Sus ganas de aprender y poder siempre ofrecer las mejores propuestas para sus clientes, la llevo a integrar varias asociaciones y centros de formación nacionales e internacionales. Participo de diversos congresos en México, Argentina, Perú, Colombia, Paraguay.

Actualmente continúa en la búsqueda de siempre dar lo mejor a sus clientes a nivel nacional e internacional.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*